Los PVP (Precios Venta Público) que figuran en esta tienda online tienen el IVA incluido y SOLO SON VÁLIDOS PARA COMPRAS POR INTERNET, por tanto los PVP de las tiendas físicas pueden variar de forma considerable tanto al alza como a la baja.

Las contraseñas utilizadas en tienda física no son válidas para compras en tienda Web ni viceversa, debiendo el cliente darse de alta de nuevo online cuando realiza la primera compra.

Las ofertas no pueden ser completadas o implementadas con las hechas en tienda fisica, de esta manera las ofertas por cantidad tienen que ser integras por un unico conducto, bien sean via web o via tienda fisica.

Comercial H. Garcia se reserva el derecho a modificar de modo unilateral la oferta comercial del website en cualquier momento. Estas modificaciones pueden afectar a productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales, de servicio, y pueden responder a diferentes causas. Las modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas. Se entenderán por contrataciones realizadas, aquéllas que hubieran sido objeto de confirmación por parte de Comercial H. Garcia.